Quieren agua en la 21 de Marzo

Habitantes de la Colonia 21 de Marzo de Castaños recibieron la visita del candidato del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos a quien le dieron una cálida bienvenida.

Entre las peticiones más sentidas de esta colonia ubicada en el sector oriente de la población, resaltó la falta de agua potable de manera regular.

Ante ello, el candidato blanquiazul escuchó con mucho interés las inquietudes de esta poblada colonia.

Así, Horacio de Hoyos se centró en las necesidades más apremiantes de esta colonia, y les pidió que su voto el próximo 06 de junio y de obtener el triunfo, su compromiso es ir priorizando las necesidades que enfrentan.

“Iremos poco a poco atendiendo sus necesidades, comenzaremos por lo más apremiante que en este caso es el agua potable, y posteriormente daremos seguimiento a lo demás, tengan por seguro que alcanzaremos durante la administración en brindarles lo que necesitan”, comentó.

Dijo que prácticamente es imposible acabar en un ratito con un rezago de años que tiene Castaños, “Es Hora de cambiar Castaños, Es Hora de que comencemos de nuevo, de no dar marcha atrás y de mejorar la calidad de vida en la población”.

Asimismo, el candidato del PAN aseguró ante los vecinos que le brindaron un excelente recibimiento, trabajará tanto en la ciudad como en la zona rural, para llevar a cabo las acciones que Castaños necesita para ser una mejor ciudad para vivir.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promete Hugo abasto de agua

Read Next

Todo un éxito la Feria de Empleo