Propone crear tarjeta La Ultra

Ante los vecinos de la colonia Santa Fe, el candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, comprometió la creación de la tarjeta “La Ultra” mediante la cual se generarán apoyos de mil 500 pesos mensuales para familias de escasos recursos.

En su visita a esta colonia del oriente, el aspirante a la reelección aseguró que continuará con los programas sociales que, actualmente, benefician a miles de personas.

“El compromiso lo hacemos con ustedes, y con sus hijos, por eso vamos a continuar desde los programas con artículos para bebé hasta fortalecer el Centro de Idiomas de Ramos para que todos puedan aprender inglés”.

Morales Padilla destacó que en Santa Fe se tiene un cambio notable en la prestación de los diversos servicios públicos.

“Cuando llegamos había un fuerte problema con la recolección de basura, y hoy tenemos uno de los servicios más eficientes en toda la ciudad”.

Además, destacó las condiciones de seguridad que privan en el territorio local y que contrastan con otras regiones del país.

“Sabemos que tenemos que seguir trabajando, pero hay que reconocer que podemos desplazarnos a cualquier punto de la ciudad y regresar con tranquilidad porque nuestra seguridad es mejor”.

Tras la reunión con vecinos de la colonia Santa Fe, Morales Padilla visitó domicilios de Manantiales del Valle para entregar su propuesta de campaña.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Solicita Chema dejar “politiquerías baratas”

Read Next

Abarrotan acceso a Arteaga por vacuna