Promueven la nave industrial de LEAR

La CTM promueve entre empresarios el edificio que por años ocupó la empresa Lear.

Por Esequiel Aguilera

Para conseguir más inversión, la CTM se encarga  de promover la nave industrial y el edificio que por más de 20 años ocupó la empresa Lear que prácticamente se encuentra vacío, maquinaria y equipo fueron trasladados  a Piedras Negras y Saltillo, aclaró el dirigente de la Federación Frontera José David Galindo Montemayor.

El dirigente cetemista dijo que la nave industrial es atractiva reúne todos los requisitos que empresas necesitan para sus operaciones e incluso actualmente se encuentra en proceso de mantenimiento pata  entregar el edificio como lo recibieron con todos los servicios y en excelentes condiciones.

“Ya hemos platicado con representantes de empresas que tienen interés por invertir en la región, les hemos mostrado fotografías del interior y exterior, además se les informa que tienen todos los servicios, donde  se localiza y todos los datos que necesitan para tomar la decisión” enfatizó.

Galindo Montemayor, apuntó que de acuerdo a la proyección a más tardar la primera quincena de mayo, el edificio estará disponible y listo para usarse por una empresa que tome la decisión de invertir en la región, de esa manera facilitar las cosas y conseguir se generen nuevos empleos.

Sobre el pago de utilidades dijo que en el caso de Lear a pesar de que liquidó a la totalidad de su personal, la dirigencia sindical seguirá el proceso legal para revisar la caratula fiscal y en caso que  sus resultados fueron positivos ponerse de acuerdo en cuanto a la forma de cubrir el pago.

“Ya vernos la manera de que los ex compañeros reciban su Participación de Utilidades por el momento esperamos información de la empresa para sentarnos a platicar, conocer el resultado del ejercicio fiscal pasado y entonces tomar la decisión de cómo hacer llegar el recurso a los ex trabajadores sindicalizados y de confianza” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Los navajean en bar Harras

Read Next

Considera riesgoso comprar en línea