Promete Remberto reactivar el comercio

Sabinas, Coah.- Con el compromiso de llevar una nueva forma de hacer Gobierno en Sabinas, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Remberto Hernández Cárdenas, estableció importantes acuerdos con los representantes de los comerciantes, quienes han mostrado su interés por conocer el proyecto de trabajo del candidato del Partido Naranja.

En reunión celebrada en la Zona Centro de Sabinas, el abanderado de Movimiento Ciudadano, coincidió en la necesidad de impulsar acciones que permitan que el comercio salga de esa racha que lo ha llevado al desplome en sus ventas, a consecuencia de distintas situaciones.

El tema de la falta de circulante por la nula compra de carbón, aunado a la aparición de la pandemia del Covid-19, generada durante el 2020, han sido los factores que arreciaron la difícil situación de los comerciantes.

“La situación no es fácil, sin embargo, existen una serie de acciones y programas que pueden llevar a impulsar este sector”, dijo el candidato tras ser abordado por los medios de comunicación.

La reunión con los representantes de los pequeños comerciantes, ha permitido incluir algunas de las ponencias al proyecto de trabajo diseñado por el candidato de Movimiento Ciudadano.

Sabinas, apuntó, por tradición, es una ciudad dedicada al comercio. La misma historia lo prueba, explicó. Yo soy testigo fiel de como el comercio ha sido un factor determinante para el crecimiento y desarrollo de Sabinas, apunto, al citar que sus padres son comerciantes, y fueron en su momento, ejes fundamentales para esta actividad.

Luego de conocer las inquietudes de este importante sector, el candidato del llamado “Movimiento Naranja”, pidió a los representantes del comercio, salir a votar este 6 de junio, y hacerlo con este partido que se ha echado a cuestas el compromiso de encabezar una nueva forma de Gobernar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Avanza campaña de David Yutani

Read Next

Recorre Progreso Cristina Amezcua