Promete Hugo abasto de agua

Para abastecer la demanda de agua que se tiene en San Buenaventura, el candidato del PRI a la alcaldía profesor Hugo Lozano Sánchez dijo que si el voto le favorece el próximo 06 de Junio, a su llegada van a arrancar desde el 01 de Enero proyectos claros como la perforación de un nuevo pozo de agua y acabar con la problemática.

Al reconocer que la ciudad presenta un crecimiento superior a años anteriores debido a la construcción de nuevos fraccionamientos y terrenos rústicos, aseguró que el abasto de los habitantes debe estar asegurado porque el agua es vida.

En su visita por la colonia 16 de Abril dijo que pondrá todo su empeño para ofrecer soluciones a las necesidades de los sambonenses.

Aquí mismo Don Toño González vecino de este sector pidió al candidato ayudar a los habitantes para tramitar títulos de propiedad y dar certeza jurídica a los predios de la colonia donde aún no cuentan con escrituras en su totalidad.

“Tenemos más de 30 años batallando con las escrituras y porque confiamos en su fórmula profesor Hugo le pedimos que nos apoye con estos trámites legales que urgen para dar legalidad a nuestra familia” dijo Don Toño vecino de la colonia 16 de Abril.

Hugo Lozano respondió a esta petición con la seguridad que van a acercar los módulos de escrituración para que se acabe esta situación ya que son trámites muy costosos y con la pandemia es difícil tener acceso.

Aseguró que conoce las dependencias con las que trabajará de la mano para que estos programas lleguen a toda la gente sin distinción y donde se tenga que legislar para que desde el Congreso de Coahuila se verifiquen las tierras, lo hará porque van a luchar juntos diputados locales y federales para que a Coahuila le vaya bien.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detonará Frontera su desarrollo industrial

Read Next

Quieren agua en la 21 de Marzo