Presenta Toño Abad 5 ejes de su campaña

SABINAS, COAH..- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido “Fuerza México” Antonio Abad Cruz, realizó recorrido por las calles de la colonia Los Manzanos en busca del voto de la ciudadanía en la próxima contienda electoral del 6 de Junio.

El candidato, acompañado de su planilla, llevó su propuesta de trabajo basada en 5 ejes rectores, además de escuchar en viva voz de la ciudadanía las necesidades que existen en el este sector, alejado de la mancha urbana.

Transporte público, pavimentación, servicios básicos y alumbrado fueron algunas de las necesidades que Abad Cruz escuchó de viva voz de la ciudadanía, y en donde se comprometió a darle solución inmediata de llegar a la Presidencia Municipal.

Les habló del plan de mejorar el transporte público, ampliando la cantidad de corridas por parte del transporte intermunicipal, y de cómo tiene en su proyecto a profesionales que pueden solucionar en lo que se refiere al alumbrado, servicios básicos y pavimentación.

De la misma forma, indicó que Los Manzanos y Atenas I, lugares que visitó hoy, son colonias populares con un índice de niños muy alto, por lo que hace falta la instalación de áreas verdes, plazas púbicas y zonas para hacer deporte.

La Seguridad Pública, uno de sus ejes rectores, dijo tener el proyecto adecuado para poder darle a este sector, la seguridad necesaria y bajar así los índices delictivos que en el sector se ven afectados.

Por último, señaló la importancia de tener contacto directo con la ciudadanía, un dialogo que pueda servir para encontrarle solución a la problemática que tienen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Escucha Diana Haro el sentir ciudadano

Read Next

ACTIVACIÓN FÍSICA CON PROTOCOLOS DE SALUD