Presenta ‘Chachis’ Boone compromisos de campaña

Nueva Rosita, Coah.- La reacción y respuesta de la sociedad civil y otros sectores representativos de la población de San Juan de Sabinas, fue muy positiva, tras escuchar el contenido del Plan de Trabajo “Mis Compromisos con San Juan de Sabinas”, presentado por la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Ana María “Chachis” Boone.

Después de haber dado a conocer el contenido del documento, la candidata dijo en entrevista, que se trata de una serie de propuestas de solución, acordes a las necesidades expuestas por los propios ciudadanos.

“Es una urgencia que el contacto de las autoridades municipales sea directo con los ciudadanos”, es por eso que propuso que una vez que le favorezca el voto ciudadano el próximo 6 de junio, las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se conviertan en su despacho, y así poder atender a la población, sobre todo a personas de la tercera edad y con discapacidad para evitar que se desplacen hasta la planta alta del edifico; mientras que Relaciones Exteriores, se trasladaría a la Casa de la Cultura.

“Otro de los aspectos que me preocupan, es la educación de los jóvenes, es por eso que ante las dificultades económicas que actualmente enfrentan, les otorgaré becas para que continúen con su preparación académica; aunado a que por la nueva modalidad de estudio en línea se hace necesaria la cobertura del servicio de internet en espacios públicos como las plazas principales”, citó.

Además, los espacios verdes tendrán atención especial, ya que con más de un año de confinamiento por la pandemia, sería muy positivo contar con espacios dignos y adecuados para el recreo de las familias.

Boone Godoy, aseguró que la impresión de quienes escucharon el proyecto fue muy positiva, y se recibieron comentarios favorables, pues externaron que se trata de proyectos viables, y acciones que es necesario implementar en el municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rechazan jubilados Reforma Educativa

Read Next

Ofrece propuestas a través de código QR