Por elecciones piden licencia 3 directores

Treinta funcionarios se ausentan temporalmente de sus labores, sin goce de sueldo.

Por Fabiola Sánchez

Con la intención de participar en la contienda electoral, 30 funcionarios solicitaron el permiso de ausencia a sus labores, entre ellos se incluye recientemente a tres Directores quienes con la misma finalidad pidieron la suspensión ante el Departamento de Recursos Humanos.

El Director de este departamento Rodolfo Escalera, detalló que estos últimos tres días los Directores de Transporte y Vialidad Mario Garza, Mario Villarreal de Medio Ambiente y Espacios Públicos y la Directora de Comunicación Social Silva Martha Valdez, fueron ya los últimos en salir con permiso y participar en las campañas políticas.

Argumentó que los funcionarios que están ausentes serán sustituidos temporalmente por su sucesor, además que el permiso otorgado por el ayuntamiento es claramente especificado a estos empleados, que es sin goce de sueldo.

Mencionó que pese a que se disminuye la planilla de funcionario no se tiene autorizado ni pensado la contratación de nuevo personal para sustituir algún puesto, esto debido a que no se cuenta con el recurso público para nuevas plazas.

Expresó que de ser necesario ascender a algún jefe de departamento ante la ausencia de la cabeza principal de este, se realizará el cambio necesario, sin embargo hasta el momento no ha habido algún motivo para realizarlo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vamos por reactivación económica: Mario Dávila

Read Next

Escucha a médicos Alfredo Paredes