Los navajean en bar Harras

Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales.

Por: Daniel Muñoz

Tres personas resultaron lesionadas al reportarse una sangrienta riña en un bar ubicado en el Sector El Pueblo, en donde se trasladaron autoridades y cuerpos de rescate para atender a los heridos quienes fueron atacados con navajas, procediendo con la detención de cuatro involucrados.

Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el bar Harras ubicado en la Calle Matamoros, se había suscitado una fuerte riña.

En ese lugar llegaron socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios a Nicolás “N” de 61 años de edad, domiciliado en la Colonia Hipódromo, Erick “N” de 29 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Lomas de San Miguel, los cuales fueron apuñalados y se encontraban delicados de salid, por lo que fueron llevados a la Clínica Siete del Seguro Social.

También resultaron heridos José Americo “N” de 51 años y Alfredo Campos “N” de 22 años, los cuales fueron llevados al Hospital de la Cruz Roja, en donde se trasladaron los policías al señalarse que algunos de los rijosos se encontraban en ese lugar.

Los oficiales arrestaron a Jaquelin “N” de 24 años de edad, Karen Alejandra “N” de 23 años de edad, domiciliada en la Colonia Guerrero, Daniel “N” de 33 años quien dijo vivir en el Fraccionamiento Aguilar y Luis “N” de 27 años, con domicilio en la Colonia Bellavista del municipio de Frontera.

Según se dio a conocer, la riña comenzó en la entrada del sanitario en donde comenzaron a discutir y posteriormente, se dieron de golpes para después sacar navajas con las que resultaron cuatro de los rijosos heridos.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia, mientras que los lesionados fueron hospitalizados y se reporta su estado de salud como delicado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueve choque a policas

Read Next

Promueven la nave industrial de LEAR