Lleva Liñán el “toca toca” en la Morelos

El candidato a la alcaldía de ciudad Frontera por el Partido Acción Nacional, Héctor Javier Liñán, continúa con su campaña política rumbo a las próximas elecciones del 6 de junio.

Javier Liñán recorrió las calles del municipio buscando ganar más simpatizantes, por lo que, junto a su equipo de campaña, realizaron un “toca, toca” en la colonia Morelos.

El candidato del PAN dio a conocer que en la mayoría de las peticiones que recibió se encuentran la generación de empleos, señalando que estará trabajando para crear oportunidades laborales para los fronterenses.

Señaló que en su recorrido se han unido personas que pertenecían a otros partidos políticos, pero que les ha gustado el proyecto que les ha presentado y por eso se han convencido de unirse a las filas de Acción Nacional.

Añadió que las puertas de su proyecto están abiertas a las personas que deseen unirse, sin importar si han militado o pertenecido a otro partido político.

Comentó que la aceptación por parte de los comerciantes que se ubican en la colonia Morelos y sobre la carretera 30 ha sido de lo mejor, ya que también apoyar al comercio es parte fundamental de su plan de trabajo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Es tiempo que gobierne una mujer en Frontera

Read Next

Detonará Frontera su desarrollo industrial