Joven de 24 años muere por Covid-19

NUEVA ROSITA, COAH.- El fallecimiento de un joven de 24 años y dos casos nuevos de Covid-19 en Múzquiz, sacudió la tranquilidad de la carbonífera luego de que por varios días no se presentaran ni casos activos ni defunciones.

Según el Plan Estatal de Prevención y Control de la Secretaría de Salud, este jueves se presentaron dos casos nuevos en el municipio de Múzquiz, así mismo una joven de apenas 24 años de edad, pereció a causa del virus, mientras que el resto de los municipios como Sabinas, San Juan de Sabinas, Juárez y Progreso no presentaron casos ni fallecimientos.

De esta forma, ahora los casos activos en la carbonífera, quedan de la siguiente manera, Sabinas 3 casos, San Juan de Sabinas 1 caso y Múzquiz 1 caso. los municipios de Juárez y Progreso quedaron sin casos ni fallecimiento domo ha ocurrido en los últimos días

En cuanto a la ocupación hospitalaria solo en la clínica 24 del IMSS en San Juan de Sabinas hay una persona internada, teniendo 79 camas libres en caso de que se presente una tercera ola por parte del Covid-19.

Las recomendaciones siguen siendo las mismas, el cubrebocas y gel antibacterial siguen siendo obligatorios, además de las recomendaciones del subcomité de salud de respetar la sana sana distancia y no salir de sus hogares menos que sea alguna situación indispensable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Regresa ‘pulga’ a la Colonia Sarabia

Read Next

Arranca en Múzquiz vacunación Covid-19