Invertirán 5 mdp en complejo deportivo

Una inversión de cinco millones de pesos será destinada para la construcción de un complejo deportivo en la colonia Santa Luz Analco al poniente de Ramos Arizpe.

El alcalde José María Morales Padilla y el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, supervisaron el arranque de los trabajos a desarrollar en una superficie de cinco mil metros cuadrados.

De acuerdo con el proyecto a ejecutar durante las próximas semanas, se construirá un campo de fútbol con medidas profesionales que contará con pasto sintético.

Además de que se habilitará un estacionamiento y se colocará iluminación tipo LED en todo el inmueble.

De igual forma, se remodelará la cancha de fútbol-7 que se ubica en este predio localizado sobre el Par Vial Cholula.

“Vamos a rehabilitar la cancha que tenemos, y el campo de fútbol podrá ser utilizado también como dos canchas de fútbol-7, contaremos con estacionamiento y un área muy iluminada. También tendremos, como una segunda etapa, una plaza totalmente remodelada para la gente de Santa Luz Analco”.

El edil destacó que este proyecto también forma parte de la bolsa de 37 millones de pesos que se ejercerá para la construcción y rehabilitación de espacios deportivos en diversos sectores de la localidad.

“Es una gran obra para el poniente, un lugar en el que buscamos que nuestros niños y jóvenes tengan mejores espacios para la práctica del deporte. Buscamos que tengan instalaciones muy dignas en uno de los extremos de Ramos Arizpe. Estoy seguro que será de gran provecho para toda la gente de este sector”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reanudarán las ligas infantiles deportivas

Read Next

Recorre Tere Romo colonia Mirasierra