Inmunizan a 2 mil 500 médicos de la Región

NUEVA ROSITA, COAH.- La Secretaría de Salud en coordinación con las brigadas Correcaminos del Gobierno Federal, aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a todo el personal del sector salud de los hospitales de la Región Carbonífera, confirmó el doctor David Alejandro Mussi Garza, titular de la Jurisdicción Sanitaria regional 03.

El galeno, indicó que fueron un total de 2 mil 500 trabajadores de la salud los que se vieron beneficiados con la segunda dosis del biológico, tanto de hospitales públicos y privados con lo que la inmunización en cuando a trabajadores del sector salud quedó completa.

Reconoció que está pendiente por inmunizar a personal de laboratorios y hospitales privados pero depende de autoridades del gobernó federal notificar y confirmar la información, sin embargo destacó que no se tuvo reacciones graves a la dosis de Pfizer por parte de personal médico de primera línea en esta población.

“No tuvimos ninguna incidencia, gracias a la buena organización que se tuvo, aunque si hubo algunas filas que de repente se hicieron largas, sin embargo de trabajó con agilidad y bueno seguimos adelante” indicó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Creará ‘Mayito’ empleos dignos

Read Next

Regresa ‘pulga’ a la Colonia Sarabia