Familias de Veteranos apoyan a Mario Dávila

El candidato a presidente municipal de Monclova, doctor Mario Dávila encabezó el toca-toca con la marea azul en la colonia Veteranos.

Por Carolina Salomón

‘Recorrer las diferentes colonias será tarea de todos los días’ destacó el candidato a la presidencia municipal de Monclova por el Partido Acción Nacional, Doctor Mario Dávila Delgado en su recorrido por la colonia Veteranos, donde las familias de este sector le patentizaron el apoyo.

El doctor Mario Dávila casa por casa, durante varias horas, recorrió este populoso sector, donde según dijeron los vecinos ha ido cambiando gracias a la administración que encabeza el ahora Alcalde con licencia, Alfredo Paredes.

El doctor Dávila Delgado hizo el compromiso de continuar con el desarrollo de esta colonia, donde aún quedan algunas calles sin pavimentar y se requiere reforzar los servicios de limpieza y seguridad.

‘Ustedes, tengan la confianza de que con un servidor al frente del Ayuntamiento, seguirán en buenas manos, porque sabemos lo que es gestionar y administrar los recursos de un Municipios’ destacó el candidato.

El doctor Mario Dávila citó que  ha estado en las colonias Los Alamos, La Miravalle 1 y 2 y seguirá recorriendo las diferentes colonias mientras que por la tarde sostendrá reuniones de concentración donde presentará sus propuestas, viéndolos de cara a cara, de cerca en sus hogares.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Escucha a médicos Alfredo Paredes

Read Next

“Proteger a la mujer el propósito del PES”