Escucha Diana Haro el sentir ciudadano

Villa de Agujita, Coah.- La exigencia ciudadana de servicios básicos, es un sentir constante en cada colonia que visita la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas, Diana Haro, quien escuchó en la Villa de Agujita a las familias del barrio Agujita y barrio Dos con el compromiso de resolver de una vez por todas las deficiencias en el suministro de agua con la perforación de un pozo profundo que permita que el municipio cuente con abasto independiente, con un proyecto de trabajo apegado a la realidad que viven los usuarios de las partes más altas.

Con la seguridad que si vamos juntos ganamos todos, la abanderada tricolor acompañada por la presidenta del comité municipal del tricolor, Esmeralda Villegas de León, hizo visitas domiciliarias y agradeció el respaldo en cada uno de sus recorridos que iniciaron desde el domingo 4 de abril.

Haciendo equipo con una apretada agenda de trabajo, escucha a la gente que le reitera su confianza para emitir el voto a su favor el próximo 6 de junio.

Este jueves además mencionó que amas de casa que tienen hijos con problemas de adicción le han solicitado un espacio para ellos pues se ven en la necesidad de trasladarlos al municipio de Frontera donde hay un centro de rehabilitación, lo que les genera un costo.

“Nosotros los invitamos a estar unidos en este proyecto que tiene el objetivo de atender a todos, somos incluyentes, aqui cabemos todos”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recorre Progreso Cristina Amezcua

Read Next

Presenta Toño Abad 5 ejes de su campaña