Escucha a médicos Alfredo Paredes

El ingeniero Alfredo Paredes López, se reunió con médicos de Monclova y lo hizo acompañado por  el doctor Mario Dávila Delgado, candidato a la presidencia municipal.

Por Carolina Salomón

Una reunión de compromiso para legislar en materia de salud, fue la que sostuvo la tarde de este martes, el candidato a la diputación federal por el 03 distrito electoral, ingeniero Alfredo Paredes López, acompañado del candidato a la presidencia municipal, doctor Mario Dávila Delgado.

Cabe mencionar que los médicos de Monclova expresaron su reconocimiento al candidato a legislador, luego de haber sido un Alcalde responsable en el manejo de la pandemia y haber velado por la salud de todos ellos, pues fue de los primeros en otorgar equipo necesario para protegerlos contra la epidemia del Covid-19.

En la reunión, el ingeniero Paredes López reconoció que la salud es primordial para el ser humano, por ello se enfocará a crear e impulsar leyes en cuanto a infraestructura hospitalaria y medicamento se refiere.

‘Los datos de pacientes con cáncer y con otros padecimientos crónicos que desencadenan enfermedades  de otra índole, son indicativos de que en materia de salud nos hace falta muchas cosas, por eso me comprometo a ser un gestor para obtener los recursos necesarios y fortalecer así nuestros hospitales además de hacer llegar a los pacientes el medicamento que necesitan’ apuntó.

Destacó que en Monclova se ha notado un leve crecimiento en materia de infraestructura hospitalaria y citó el hospital Cemex así como la Clínica del IMSS que está en proceso al norte de la ciudad, sin embargo reconoció que hay municipios donde el rezago no solo es notorio, sino peligroso.

Dijo sentirse muy contento por el apoyo recibido lo cual le da ánimos para continuar de manera muy propositiva en esta campaña la cual espera ganar el próximo 6 de junio, por lo que pidió el apoyo de todos los presentes y el de sus familias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Por elecciones piden licencia 3 directores

Read Next

Familias de Veteranos apoyan a Mario Dávila