Es tiempo que gobierne una mujer en Frontera

Ya les tocó la oportunidad, tienen la decisión de que en Frontera gobierne una mujer, Bella Alemán cuenta con capacidad, liderazgo, que sabe tomar decisiones y llevará a Frontera al siguiente nivel.

Reunidos en un domicilio de la zona centro los asistentes, en su mayoría mujeres, recibieron a la candidata del PRI a la alcaldía de Frontera, al candidato a regidor Carlos Siller y su suplente Carlos Montoya.

Al hacer uso de las palabras Siller, dijo era el tiempo de las mujeres, Bella es una persona con capacidad para enfrentar los retos que se avecinan, con manos dura para tomar decisiones en favor de los ciudadanos, “denle su confianza”, recalcó.

En el evento el entrenador Rogelio Lugo dijo que el box es un deporte de mucha ayuda a prevenir adicciones en los jóvenes por esos pidió apoyar e impulsar toda disciplina deportiva.

La candidata, Bella Alemán, se reunió más tarde con vecinos de la colonia Pemex y Praderas del Norte quienes plantearon la necesidad de alumbrado público, bacheo y revisión de drenaje.

EFUSIVO TOCA-TOCA

La alegría de la militancia priista se manifestó en las calles de la Diana Laura, al unirse con la candidata Bella Alemán en el toca-toca por las calles del sector.

¡Bella para Presidenta, Bella para Presidente!  El grito que retumbó en las calles

La ola roja se hizo notar en las calles y la respuesta de vecinos no se hizo esperar para recibir y escuchar las propuestas de la candidata a la alcaldía del PRI.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Convence Gladys a mujeres del campo

Read Next

Lleva Liñán el “toca toca” en la Morelos