Ermita 318

Por Jesús Medina González

HAZTE LA VÍSTIMA…

Sabedor que sus activos políticos se acabaron y que solamente le queda EMILIO DE HOYOS como su esperanza que gane las elecciones para la alcaldía de Acuña, el aún diputado federal inicialmente de un partido y ahora diputado independiente, ELENIN PÉREZ RIVERA, se ha puesto en el papel de “vístima” señalando que los ataques en su contra son porque traen fuerza política que puede afectar intereses.

Sabe que está mintiendo, sabe que ya no trae activos y solamente EMILIO DE HOYOS, candidato de la UDC a la alcaldía es el faro de esperanza para seguir viviendo del presupuesto.

El partidito se acabó, los amigos se fueron a otros partidos, los amores y querencias ya le pusieron flores de despedida.

EMILIO DE HOYOS estuvo como presidente en el Congreso de Coahuila en una de las peores épocas legislativas, ahora es candidato de UDC a la alcaldía de Acuña y el titiritero naranja ve en este gris personaje su único pase de abordaje a que vuelvan los tiempos del presupuesto, porque gastar dinero propio no es muy de él.

Manotas está a la expectativa.

Ya se verá, por lo pronto hay una pregunta que flota en el ambiente ¿seguirá EMILIO DE HOYOS guardando sumisión a LENIN?

LENIN PÉREZ dice que se ha orquestado una campaña en su contra…

El papel de “vístima” es el que ahora adopta.

Tiempos de llorar, tiempos de reír.

El ex alcalde de Acuña y legislador federal actual se defiende en sus cuentas de “Qué Hable el Norte”…

Aunque ya casi nose escucha.

EN UN SOLO CLICK…

No más que le apuntes al cuadro o al Código QR y se arma…

JOSÉ MARÍA FRAUSTRO SILLER se encargó de emplear este novedoso sistema para que quienes encuadren el código, accedan de manera inmediata a lo que es el Proyecto de Campaña de FRAUSTRO SILLER.

La tecnología bien empleada.

Es CHEMA FRAUSTRO… eso lo explica todo… Hacer las cosas bien.

PRESENCIA…

El Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS estuvo en la Región Centro de Coahuila, en Monclova y Frontera para supervisar dos proyectos de bien común.

Uno de ellos el Par Vial que unirá a Monclova con Frontera y con paso directo hasta el libramiento.

Le dará esta obra mayor plusvalía a las viviendas por las que atraviesa, que fácilmente son diez fraccionamientos habitacionales, aparte de esto, la celeridad de la circulación vehicular en el tráfico diario a centros laborales y desfogue natural, es un acceso amplio a Monclova y un acceso amplio a Frontera, dependiendo de dónde se parta.

Un muy buen proyecto.

Se llama Bien Común.

También estuvo en el anuncio que hicieron directivos de HFI en cuanto a la ampliación de su planta productiva se traducirá en más empleos para los habitantes de la Región Centro de Coahuila.

En cuanto a la Ciclovía de San Buena a Frontera y sus sectores industriales, sin lugar a dudas esto es uno de los proyectos más fuertes en cuanto a utilidad, la inversión es más para el bien de la comunidad y lo monetario pues se valora con adicionales por lo que esto significa para la vida cotidiana.

PÓNLE LA MUESTRA…

EVERARDO DURÁN, el mero-mero de Arteaga, se encargó de demostrar que orden y disciplina van de la mano cuando se tiene voluntad.

Los dos días para la aplicación de las vacunas anti Covid se llevaron sin ningún incidente, hubo trabajo coordinado, no reclamos, no sobresaltos, nada fuera de lo común a pesar de lo numeroso de las personas que acudieron a marcarle un alto al Covid.

Hacer las cosas bien es parte del día a día de EVERARDO DURÁN.

SE SINTIÓ EL APAPACHO…

La Síndica del Ayuntamiento ANA MARIA MEDINA, en San Buena por supuesto, fue apapachada por su gente en la Capital del Yuki.

Cumplió años y la gente le mostró el cariño que le tienen a esta servidora que ha demostrado lo que es llegar a la función pública sin otro afán que no sea el servir a la comunidad.

Una muestra de Cercanía Social, Humildad, Apoyo a quienes lo necesitan y siempre, siempre, escuchando a los sambonenses.

Felicidades a ANITA, como se le conoce…

Abrazo y pendientes…

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Se disfrazan para ser vacunados