Dúo toxico acaba encerrado

El par de drogadictos fueron capturados en distintos puntos de la ciudad.

Por: Daniel Muñoz

Un par de drogadictos perdieron su libertad al ser sorprendidos por policías cuando inhalaban sustancias toxicas en distintos puntos de la ciudad, motivo por el que de inmediato fueron arrestados.

Los detenidos son José Rolando “N” de 42 años de edad, de la Colonia Tierra y Libertad, así como Julián Ernesto “N” de 24 años, quien dijo vivir en la Colonia 21 de Marzo, quienes mataban sus neuronas con sustancias toxicas.

Fue en el transcurso de la mañana cuando policías realizaban recorridos por distintos puntos de la ciudad, y al desplazarse en el Sector Oriente, interceptaron a José Rolando “N” a la altura de la Calle 26 de la colonia antes mencionada.

Al percatarse de que se drogaba en plena calle, los uniformados lo sometieron y llevaron a la comandancia.

Posteriormente en la Calle Hidalgo con Ocampo de la Zona Centro, interceptaron a Julián Ernesto “N”, quien también mataba sus neuronas con productos químicos, por lo que procedieron con su captura.

Ambos fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien al conocer el motivo de su aseguramiento, decidió mantenerlos encerrados el resto del día.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sigue subiendo Geraldine Ponce en encuestas

Read Next

No entiende Morín