Detonará Frontera su desarrollo industrial

Javier Liñán, Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera aseguró que esta ciudad cuenta con todo lo necesario para convertirse en Punta de lanza del Desarrollo Industrial en la región.

El aspirante albiazul destacó que además de predios para la instalación de Industrias el municipio tiene un lugar privilegiado geográficamente hablando.

“El crecimiento industrial está en Frontera hay que tener visión a futuro no darle ‘mejoralitos’ a la población, tenemos agua, tenemos ferrocarril, tenemos carreteras, aeropuerto y la mejor mano de obra, no avanzamos porque no hay voluntad de crecer” dijo.

Javier Liñán se pronunció por la instalación de un Consejo empresarial con profesionales que promuevan el Municipio dentro y fuera del País.

“Plantearemos estrategias con especialistas para crear paquetes de estímulos para que se instalen aquí y en consecuencia tengamos empleos, lo que a la postre se convierte en bienestar y paz social, pues donde hay empleo bien pagado hay familias felices”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lleva Liñán el “toca toca” en la Morelos

Read Next

Promete Hugo abasto de agua