Deja tiroteo en Texas un muerto y 5 heridos

Al menos una persona muerta y 4 heridas de gravedad dejó un tiroteo en Bryan, Texas, informó la Policía, de acuerdo con el medio local KBTX. Una quinta persona, un agente, fue herida durante la operación policial para detener al sospechoso, quien fue arrestado horas después de que se conoció del ataque.

Además, se registró una persona con una herida menor y otra sufrió un ataque de asma, según medios locales.

El jefe de la Policía local informó que un empleado de la empresa Kent Moore Cabinets sería el responsable.

El portal KBTX señaló que el incidente inició alrededor de las 14:30 horas locales en una tienda llamada Kent Moore Cabinets, ubicada en el condado Brazos County.

“Aproximadamente a las 2:30, recibimos una llamada de un tiroteo aquí en el 350 de la calle Stone City Drive. Los agentes respondieron, encontraron varias víctimas, están checando el área, checando el edificio, buscando a más víctimas”, dijo Jason James, del Departamento de Policía de Bryan.

“Hasta este momento, el sospechoso no está en custodia”.

El portavoz de la Policía pidió no acercarse a la zona y dijo que habría más información en adelante. Señaló que aún no tenían información sobre las razones del ataque, aunque el área parecía segura.

De momento no hubo más detalles sobre la situación, pero equipos de emergencia llegaron a la zona y una escuela cercana, la Jane Long Intermediate School, fue acordonada por la Policía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pide FGR dejar en prisión a Lavalle por caso Odebrecht

Read Next

Aprueban reformas para evitar sobrecostos en obras