Convence Gladys a mujeres del campo

Al visitar las comunidades rurales de San Pedro y Francisco I. Madero, Gladys Ayala Flores candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 recibió muestras de apoyo de mujeres del campo que confían en las propuestas que legislen a favor de ellas.

En el Ejido Carolina municipio de San Pedro una madre de familia, esposa y productora del campo le dedicó un acróstico destacando la confianza en la candidata. Grandes mujeres surgieron, Logrando un cambio total, Apoyando un gran proyecto, De un Distrito sin igual, Ya llegó, ya está aquí la abanderada del PRI, Salgamos todos votemos para el triunfo contar.

“Estamos listas las mujeres del campo para llevarla al triunfo junto a los mejores candidatos porque sabemos que usted sigue siendo la misma persona, cuando fue alcaldesa dio vida al sector rural porque conoce la vida del campo, nuestras necesidades y estamos seguros que con Gladys Ayala como Diputada Federal vienen mejores programas” externaron en las reuniones.

Más tarde en el municipio de Francisco I. Madero junto a la candidata a la alcaldía maestra María Teresa Acosta Vera se reunieron con grupos de maestros encabezados por la Líder magisterial Flor Rentería quienes se comprometieron a apoyar a la fórmula del PRI-PRD.

La candidata a la alcaldía ha recibido gran aceptación del Magisterio y con esto el apoyo será complementado para la Licenciada Gladys Ayala para que sea aliada de los maestros que también han visto mermadas sus prestaciones con los cambios que han hecho en sus jubilaciones y servicios de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Acude Bella a la zona centro

Read Next

Es tiempo que gobierne una mujer en Frontera