Construyen nueva cancha deportiva

Tras varios años de gestiones, habitantes de la colonia Villas de Arizpe contarán con una cancha deportiva y una plaza pública que beneficiará a 240 familias de este sector.

Junto con el Comité Vecinal, el alcalde José María Morales Padilla supervisó los trabajos para la instalación de una cancha de fútbol-5 en una superficie de 750 metros cuadrados.

El proyecto incluye además una plaza pública que contará con iluminación tipo LED y dos módulos de juegos infantiles.

Para el recreativo Villas de Arizpe se invertirán 2 millones 300 mil pesos, y se espera su conclusión en 5 semanas.

“Es una de las colonias más organizadas que tiene Ramos Arizpe, es impresionante ver la visión que tienen los vecinos en cuanto a su colonia, una colonia cumplida en cuanto al pago del predial, del agua, es un modelo de participación ciudadana, y es muy importante porque que viene a cambiar la imagen del sector y la proyección que tienen los vecinos”, dijo el alcalde José María Morales Padilla.

A su vez, Alicia Guadalupe Monsiváis Hernández, integrante del Comité Vecinal, destacó el trabajo coordinado establecido con la administración municipal.

“Por varios años buscamos este proyecto y hemos encontrado una respuesta favorable. Además de que estamos trabajando muy a gusto con una comunicación directa con las áreas de Seguridad Pública, y Servicios Municipales que nos facilita la respuesta a nuestras principales necesidades”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sigue Mayra en General Cepeda

Read Next

Solicita Chema dejar “politiquerías baratas”