Concacaf define al posible último rival del Tri en el Grupo A de Copa Oro

La Concacaf definió la manera en la que las 12 selecciones que están instaladas en la fase previa de la Copa Oro buscarán su boleto a la Fase de Grupos del torneo, donde ya está ubicada la Selección Mexicana en el Sector A junto a El Salvador y Curazao.

Los posibles rivales del Tricolor saldrán del ganador de las series entre Trinidad y Tobago contra Montserrat y Cuba frente a Guyana, los ganadores se enfrentarán por el pase a la Copa Oro en duelos que se llevarán a cabo del 2 al 6 de julio en Florida, Estados Unidos.

Haití, San Vicente, Guatemala, Guyana, Guadalupe, Bahamas, Bermudas y Barbados son el resto de equipos que estarán buscando colarse al torneo más importante a nivel de selecciones de la Concacaf.

“Las 12 selecciones que estarán compitiendo en los Preliminares tendrán la experiencia de la Copa Oro en las excelentes instalaciones de Inter Miami y esperamos tener una gran serie de partidos”, dijo el presidente de la Confederación, Víctor Montagliani.

Cabe resaltar que por ahora la Concacaf no ha definido cuáles serán las sedes del torneo que comenzará el 10 de julio en Estados Unidos y que culminará el 1 de agosto.

México será la selección que defienda el campeonato obtenido en 2019, cuando vencieron a Estados Unidos en la Final que se disputó en la ciudad de Chicago y donde el anotador del único gol del partido fue Jonathan dos Santos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Perderían ESPN y Fox Sports la Champions en México

Read Next

Presentan la FC Bayern Youth Cup