Clausuran un bar por violenta riña

Riña en el interior del bar “Harras”, fue motivo para la clausura del lugar, aplicando un multa de hasta 10 mil pesos o más.

Por Fabiola Sánchez

Fuerte riña en el interior de un bar la cuál dejó tres personas lesionadas, fue el motivo para que inspector de alcoholes colocara los sellos de clausura en las puertas del establecimiento denominado “Harra”.

El Director de Alcoholes Sergio Carrizales, detalló que este pasado lunes se suscitó una riña en el interior de este bar, donde las autoridades reportaron personas detenidas y tres personas lesionadas que fueron trasladados de emergencia a Cruz Roja.

Señaló que ante estos violentos hechos los cuales ya están siendo investigados por las autoridades competentes, se procedió a realiza la clausura del establecimiento bajo el argumento de riña en el interior del lugar.

El funcionario argumentó que ante estos hechos registrados y una vez realizadas las investigaciones correspondientes por la Fiscalía en el interior del lugar, se procedió a la colocación de sellos de clausura del lugar.

Mencionó que la multa económica es equivalente a 10 mil pesos, sin embargo esta podría aumentar cuando se dé a conocer los pormenores de quienes son los participantes de la riña y de ser menores de edad o empleados del bar esta tendrá una multa mayor a lo ya establecido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Con violentómetro identificarán riesgos

Read Next

Acusan a médicos de alterar expedientes