Cae mujer en fila de vacuna

La falta de coordinación por parte de los servidores de la nación encabezados por Claudia Garza del Toro, en el puesto de vacunación instalado en la escuela Melquiades Ballesteros en ciudad Frontera, ocasionó que una mujer de la tercera edad sufriera una aparatosa caída, al tropezar con una de las rejas metálicas utilizadas como contención.

La mujer fue auxiliada por personal de Protección Civil, Salud Municipal y Secretaría de Salud, además de familiares, afortunadamente al momento no presenta lesiones graves.

Los hechos ocurrieron en el segundo y último día de la campaña de vacunación a los adultos mayores de ciudad Frontera, que acudieron para la inmunización de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Todo transcurría en orden durante la mañana de este jueves, las filas presentaban menor cantidad de personas y avanzaban más rápido, debido a que solo dejaban en observación 15 minutos a los vacunados, y no 30 como es lo recomendable.

En este segundo día se aplicaron las dosis a los adultos mayores restantes, ya que el día miércoles se lograron aplicar 2 mil vacunas, de un total de 3 mil 600 que se estarían aplicando.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Lo importante es atender y vacunar”

Read Next

Sin avance feminicidios