Avanza campaña de David Yutani

Sabinas Coahuila.- Jornadas llenas de propuestas son las que el Candidato David Yutani atendió en su Cuarto día de Campaña.

Con una apertura excepcional, el Candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas Coahuila, David Yutani, atendió al llamado de los vecinos de varios sectores del Municipio, donde más que una campaña política, se convirtió en un canal de comunicación para sentar las bases de mejoramiento para una mejor ciudad.

Dentro de los puntos que se tocaron en las distintas reuniones, fueron crear espacios públicos dignos para las Familias Sabinenses, además de echar mano a otras propuestas alternas como el instalar internet público.

David Yutani en una de sus intervenciones dijo que el deporte es clave para el Desarrollo de las personas, y por eso una de las propuestas más fuertes es tener cada cancha y cada área verde en cada sector en óptimas condiciones.

Cerró esta jornada con una reunión con los  vecinos de la Calle Libertad y Lamadrid, mismos que le externaron su apoyo y que le mencionaron que su experiencia es su mejor carta de presentación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llega vacuna BCG a la Región Carbonífera

Read Next

Promete Remberto reactivar el comercio