Atracan policías $ 100 a adulto discapacitado

Policias municipales, pidieron cien pesos para evitar trasladar la camioneta de su hijo al corralón municipal.

Por Fabiola Sánchez

Nuevamente los policías municipales han dado de que hablar, esta ocasión el señor Antonio Cisneros dio a conocer indignantes hechos, donde dos elementos policiacos que patrullaban en la colonia Tierra y Libertad pedían la cantidad de 100 pesos para evitar se le retirara el vehículo a su hijo quien lo trasladaría al hospital.

El señor Antonio, narró que siendo aproximadamente las dos de la mañana de este pasado miércoles, le llamó a su hijo para que lo trasladar a un centro médico ya que presentaba un fuerte dolor abdominal.

Ante el llamado de su padre Saúl Alfonso Cisneros acudió hasta su domicilio ubicado en la calle 7 con oriente de la colonia antes mencionada, donde una vez que observó que después de haber ingerido su medicamente este mostró mejoría, por lo que no fue necesario su traslado.

Sin embargo señaló que al salir su hijo del domicilio, una unidad policiaca lo interceptó al exterior y le solicitaba entregara la licencia de conducir, documento que el joven no tenía a su alcance, motivo por el que los elementos de forma prepotente le advirtieron que de no dar la cantidad de 100 pesos llamaría a un grúa para remitir su camioneta a un corralón municipal.

El señor Antonio quien en ese momento se encontraba al interior de su vivienda, al escuchar como un uniformado alzaba la voz, salió y cuestionó a su hijo que pasaba en el lugar, al comentarlo lo sucedido, le pidió al oficial tuviera compasión de lo que pasaba.

Mencionó que al ver la actitud que el elemento tomaba, el sacó de su bolsa el único billete, el cual tenía destinado gastar en alimentos, y se los entregó al policía quien al cuestionarle su nombre se identificó como “Daniel”, quien era acompañado por una oficial y al recibir el efectivo este abordó la unidad sedan y se retiró de lugar.

Consternado por lo sucedido el señor Antonio quien es un adulto mayor con discapacidad, acudió hasta la presidencia municipal, para dar a conocer este hecho, del cual aseguró no busca, ni pretende se corra a los policías, sino que solamente tenga más criterio en realizar su “trabajo”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Acusan a médicos de alterar expedientes

Read Next

Destaca jefe policiaco clima de tranquilidad