Arranca en Múzquiz vacunación Covid-19

Alrededor de 5 mil 322 dosis de la vacuna Pfizer serán aplicados en adultos mayores de la cabecera municipal de Melchor, Muzquiz a partir de este viernes 9 de abril del año en curso y continuará el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de abril de este año.

El Doctor David Alejandro Mussi Garza,  mencionó que se trata de una acción tripartita entre la Secretaría del Bienestar, Sedena y la Secretaría de Salud de Coahuila,  para vacunar a los adultos mayores.

Esta jornada de vacunación contra el covid-19,  se realizará a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio Municipal de Melchor, Muzquiz.

Cabe señalar que el día domingo 11 de Abril se contempla realizar una jornada de vacunación  para los adultos mayores del Mineral de Palaú Coahuila que no pudieron acudir el pasado 5 de Abril y ahora podrán recibir la vacuna Pfizer.

Así mismo el lunes 12 de abril se tiene programado vacunar a adultos mayores de Villa de Esperanzas y Minas de Barroteran. Cubriendo a todas las localidades de la Carbonífera.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 agradeció el apoyo de los municipios de la Carbonífera y de las familias por llevar a sus adultos mayores.

Señaló que también se vacuna a las personas que se encuentran postradas, para que no queden fuera de esta inmunización.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Joven de 24 años muere por Covid-19

Read Next

Baja demanda por vacuna en UAdeC