Acusan a médicos de alterar expedientes

Ejidatarios denunciaron que doctores del IMSS de Frontera han alterado sus expedientes médicos para que no accedan a una pensión parcial.

Por Carolina Salomón

Ejidatarios denunciaron que doctores del IMSS de Frontera han alterado sus expedientes médicos para que no accedan a una pensión parcial.

“El doctor puso una sarta de mentiras aquí, para empezar que yo trabaje 20 años en la planta por varias empresas siendo que yo trabaje en Fumosa y Torres Mexicanas, nunca saqué la pensión y me la negaron”, dijo Tomas Ruíz Hernández.

El hombre estuvo acompañado por otras personas que también dijeron haber encontrado diversas irregularidades en sus expedientes para recibir una pensión muy baja o bien les notifican que tienen que trabajar otros meses más para reciban un apoyo económico más alto.

“Ahorita me lastimé la columna vertebral y rodillas, tuve un accidente de trabajo, me dijeron que no tenía absolutamente nada, me hicieron los exámenes y que tenía que regresar a trabajar”, comentó.

Enrique Cadena es el médico de la clínica del IMSS de Frontera que lo ha traído vueltas y vueltas desde diciembre hasta ya le negaron totalmente la pensión.

“Tengo las pruebas de la operación y cuando estaba el doctor Navarrete en el seguro nomás me dio un mes incapacidad porque no tenía nada y me regresó a trabajar hasta después otro médico lo desmintió y aseguro que tenía lesión en mi columna vertebral”, manifestó.

Agregó que lo interrogaron cuando acudió al hospital pero nada de lo que pusieron en los documentos es cierto. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Clausuran un bar por violenta riña

Read Next

Atracan policías $ 100 a adulto discapacitado