Acude Bella a la zona centro

Se reúne Bella Alemán, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de ciudad Frontera, con vecinos de la Zona Centro donde refrendó su compromiso para apoyar al deporte, además de escuchar propuestas para mejoras en el sector.

Durante la mañana del jueves, la candidata del PRI se reunió con simpatizantes vecinos del conocido barrio “Alacrán” donde les dio a conocer sus propuestas de trabajo, mencionando que una de sus prioridades es generar oportunidades de empleo para los jóvenes.

También, Alemán Reyes, enfatizó que buscará impulsar el deporte local, ya que en esa zona se encuentra un establecimiento donde se practica el boxeo y muchos jóvenes se dan cita cada día para entrenar.

La candidata se mostró segura y firme, ante el apoyo recibido a su proyecto de campaña por parte de los vecinos de la calle Carranza de la Zona Centro.

La candidata continuó con su recorrido por la ciudad, donde su agenda estaba compuesta de reuniones con simpatizantes a su proyecto como candidata a la alcaldía de ciudad Frontera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Refrendan apoyo a candidata Bella

Read Next

Convence Gladys a mujeres del campo