ACTIVACIÓN FÍSICA CON PROTOCOLOS DE SALUD

Con los protocolos sanitarios que demanda el Covid-19, el gobierno municipal de Sabinas tiene activos los centros de zumba y ritmos latinos, con varios puntos y horarios para que los diversos grupos de mujeres tengan la oportunidad de ejercitarse a través de la música y rutinas de aerobics.  

Veneranda Villanueva Reyes, del área deportiva del municipio, dijo que el interés primordial es contribuir a  la salud pública de la población, es por ello que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal impulsa las acciones que generan esparcimiento y bienestar a través del ejercicio.   

Resaltó que las clases de zumba son gratuitas,  y de momento se imparten con un aforo del 30 % de acuerdo a los protocolos del subcomité regional de salud, por lo que también se procura la sana distancia y el uso del cubreboca, además de la aplicación constante de gel antibacterial y toma de temperatura.  

En Sabinas se tiene el centro de activación en el salón “bellas artes”, con los siguientes horarios:  de 8 a 9 de la mañana con la instructora Adriana Elizabeth García Medrano, de 9 a 10 de la mañana Rosa María Valero Ramos y de 8:10 a 9:10 de la noche con Deissy Sánchez García.  

En salón “cenzontle” en la colonia Sarabia de 9:15 a 10:15 de la mañana y 6:15 a 07:15 de la tarde con la instructora Mónica Vega Córdova; en el salón “Juan Méndez” en la colonia Jorge B. Cuellar de 6:30 a 7:30 de la tarde con Irma Anguiano y en el fraccionamiento Aurora en el salón “la casita” de 7 a 8 de la noche con la instructora Veneranda Villanueva Reyes .

En el centro social de Agujita de 9 a 10 horas y 6 a 7 de la tarde con la instructora María Guadalupe Ibarra y de 10:15 a 11:15 horas con María Luisa Moreno.  

Mientras que en el centro social de Cloete de 9 a 10 horas con Carlos Cedillo y de 6 a 7 de la tarde con Mara Cadena.  

Cabe resalta que de manera constante las instructoras cumplen con sus certificaciones, para que los centros de activación física resulten efectivos para quienes acuden a ejercitarse.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Presenta Toño Abad 5 ejes de su campaña

Read Next

Respeta ‘Chachis’ los protocolos sanitarios