Vence plazo para recoger credencial

Será el próximo 9 y 10 mes abril cuando el módulo del INE realice la entrega de credenciales de elector a las personas que realizaron el trámite en los meses anteriores.

Esaú García, encargado de este módulo explicó que estarán en un horario de las 9 a las 16 horas en la casa de la Cultura, el día 10 es el último día para hacer la entrega de estas credenciales, invitando a los ciudadanos de San Juan de Sabinas y sus alrededores, personas que realizaron en este módulo su trámite a que acudan.

Indicó que en su poder tienen alrededor de 130 credenciales que pertenecen a personas de diferentes poblaciones que les compete visitar, de los municipios, de Zaragoza, Nava y San Juan de Sabinas,

En caso de que no acudan estas credenciales serán resguardadas en la ciudad de Saltillo por lo que una vez que concluya el proceso electoral se les entregarán en estos módulos pero tendrán que esperar hasta el después del 6 de junio.

Destacó que los trámites normales de correcciones, cambios de domicilio, reposiciones se realizarían después de las elecciones.

“Para aquellas personas que están solicitando su reposición, todas aquellas personas que se les perdió su credencial, pueden pedir una reimpresión pero esto solo se da en módulos fijos y por ejemplo lo mas cerca es en Piedras Negras y Monclova, en este caso la persona no deberá de realizar ningún cambio de dato” expresó el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Declina planilla de ‘Pilo’ Romo

Read Next

Crece afluencia en Museo de Múzquiz