Regresan casos Covid a Sabinas

NEUVA ROSITA, COAH.- Tras varios días sin presentarse casos positivos en Sabinas, hoy se presentó un nuevo contagio según el Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, mientras que no se registraron defunciones por el virus.

De esta forma, Sabinas presenta un contagio nuevo, mientras que los municipios de Múzquiz, Juárez, Progreso y San Juan de Sabinas no presentaron casos positivos nuevos, mientras que no hubo personas fallecidas en la cuenca carbonífera.

En cuanto  los casos activos, queda de la siguiente manera,  Sabinas sigue de líder con 4 casos positivos, por dos de San Juan de Sabinas, mientras que Múzquiz, Juárez y Progreso siguen en cero casos activos.

La ocupación hospitalaria quedo de la siguiente manera, solo una persona internada en la clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita, declarada clínica covid desde el inicio de la cuarentena.

Las recomendaciones siguen siendo las mismas, el uso del cubrebocas y gel antibacterial es obligatorio, la secretaría de salud, recomienda el no salir de sus hogares a menos que sea de forma esencial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llega ola de calor a Región Carbonífera

Read Next

Rechazan jubilados Reforma Educativa