Regresa Covid a Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAH.- Un nuevo caso de Covid-19 se presentó en la región carbonífera después de una semana de no presentarse caso alguno, esto según el informe del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Según se dio a conocer, el caso se presentó en el municipio de San Juan de Sabinas, por lo que los municipios de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso quedaron sin casos positivos, mientras que una joven de 44 años, murió a causa del virus también en San Juan de Sabinas.

De esta forma, la distribución de casos activos queda de la siguiente manera, Sabinas 4 casos positivos, San Juan de Sabinas 2 casos positivos, mientras que Múzquiz, Juárez y progreso quedaron sin casos positivos.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, solo una persona se encuentra internada en la Clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita, decretada clínica Covid desde que inició la pandemia hace 11 meses.

Las recomendaciones siguen siendo las mismas, el uso del cubrebocas y del gel antibacterial sigue siendo obligatorio, si es que no tiene a que salir de su domicilio no salga a menos que sea alguna situación indispensable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reciben constancia 6 candidatos de NR

Read Next

Detienen a dos por posesión de droga