Recorre Horacio los ejidos de Castaños

Durante un intenso recorrido por los ejidos Dolores y Soledad de Castaños, el candidato del Partido Acción Nacional recibió varias peticiones, pero el clamor más sentido de la población es en contar con mayor seguridad y apoyo para la salud de los habitantes del campo a quienes les urge medicamento.

Horacio de Hoyos recorrió con parte de su equipo de trabajo estas comunidades rurales, en las que incluso, visitó un consultorio y con mucha preocupación constató la falta de medicamentos para los habitantes de estos ejidos.

“Vamos a poner especial atención a la salud, no debemos escatimar recursos para ofrecer salud a los pobladores de todos los rincones de Castaños, necesitan medicinas, están casi en el abandono, por ahora, con algunas amistades nos dedicaremos a recolectar medicamentos para hacerlos llegar a quienes más lo necesitan”, comentó.

Otra de las peticiones que solicitan los habitantes de Soledad y Dolores es mayor vigilancia, ante lo que indicó dentro de su plan de trabajo es prioridad la seguridad pública, hacia donde proyecta conducir una policía de proximidad con los ciudadanos.

Mencionó que es importante fomentar un acercamiento entre la policía y el ciudadano, que los castañenses vean en los elementos de Seguridad Pública a un aliado, para ello, es necesario fomentar la confianza en la policía municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trabajará Hugo con fuerza por la salud

Read Next

Llega Gladys a San Pedro