Reciben constancia 6 candidatos de NR

NUEVA ROSITA, COAH.- El Comité Municipal Electoral, entregó constancia de aprobación a los seis candidatos que se registraron para contender en las elecciones para presidencia municipal el próximo 6 de junio, indicó la profesora Adriana Fraire Herrera, Coordinadora Municipal de la dependencia.

La entrevistada, indicó que el pasado tres de abril se llevó a cabo una sesión extraordinaria en donde se contó con la presencia de los representantes de los partidos políticos previamente acreditados, y en donde se les dio a conocer que quedaron aprobados por unanimidad las candidaturas y las planillas registradas.

“En esa sesión extraordinaria, quedaron aprobadas todas las candidaturas por principio de mayoría relativa y las listas de representación proporcional y se entregó las constancias que acredita a los y las candidatas e integrantes de las planillas de síndicos y regidores” recalcó.

Las candidaturas que fueron aprobadas, fueron la coalición PRI-PRD Ana María Boone Godo, PAN Jorge Alberto Guajardo Garza, Morena Mario López Gámez, Movimiento Ciudadano Brenda Flores, Partido del Trabajo Sandra Tobías Beltrán, Fuerza México Rosaura Karina Rodríguez Salas.

“Con esto quedó terminada la primera fase de trabajo, ahora seguiremos trabajando en promover los programas de participación ciudadana y todo lo que salga en el proceso electoral, que inició el 4 de abril y concluye el 2 de Junio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Solicita debate la Candidata de MC

Read Next

Regresa Covid a Nueva Rosita