Realizarán la carrera con causa el domingo

Josué García Castillo, coordinador deportivo del municipio de Monclova

Por Fabiola Sánchez

Este domingo 11 de abril, se llevará a cabo la carrera con causa, denominada “Corriendo por la Salud”, informó el coordinador deportivo de Monclova, Josué García Castillo, quien agregó que los velocistas podrán reactivarse físicamente, luego de estar sin actividad física, por largo tiempo a causa de la pandemia.

El evento que fuera anunciado en esta ciudad hace algunas semanas por Josué García, se llevará a cabo este domingo y solo participaran 300 corredores en categoría libre, en 5 y 10 K; el circuito iniciará en el parque Xochipilli uno, con rumbo al puente de la calle Progreso, para luego retornar hacia el puente Cal y Canto y regresar nuevamente al Parque Xochipilli.

Debido a que se correrán 5 y 10 kilómetros, se harán dos salidas; la primera a las 8:00 y la segunda las 8:15 de la mañana, cada salida será de 150 corredores, y al final se entregará medalla de participación a todos los velocistas y trofeos a los 3 primero lugares de ambas categorías.

El coordinador deportivo, dijo que los interesados pueden inscribirse desde ya, en las oficinas de la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, el costo de la inscripción es de 280 pesos.

Para concluir con la entrevista, Josué García, dijo que durante la carrera, los protocolos sanitarios contra el Covid, serán implementados y sobre todo respetados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atenderán problemas de la vista en consulta

Read Next

Llegarán 23 mil vacunas anti Covid a Monclova