Proponen rescate de “Los Minerales”

Múzquiz, Coahuila.- “Voy a trabajar porque sé perfectamente las necesidades que tiene Múzquiz y conozco la forma de ejercer en bien de la economía en estas comunidades, que por su riqueza mineral, cultural y tradición merecen tener en el Congreso Federal una aliada que baje los recursos para dar vida a las familias” con este mensaje Gladys Ayala Flores candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 saludó a los habitantes de Minerales.

En esta  gira de promoción por el voto para el 06 de junio hizo mancuerna con  la mejor fórmula   de coalición que representa PRI- PRD junto al candidato a Presidente Municipal de Múzquiz Héctor Miguel García Falcón “Gachupín”.

Entre los compromisos que la Licenciada Gladys Ayala Flores hizo con las familias de las comunidades rurales fue trabajar de cerca para dar certeza jurídica a los habitantes de Minerales quienes mencionaron que desean escriturar sus casas.

También la candidata dijo tener el mejor Plan para bajar los recursos en los ejidos productores de hidrocarburos, carbón o minerales porque así lo hizo cuando fue alcaldesa en su natal San Buenaventura.

“Gachupin” recibió el calor de la gente de Rancherías, lugar de origen de su familia por lo que la gente refrendó su voto porque quieren gente como Héctor Miguel y Gladys en Presidencia Municipal así como el Congreso de la Unión.

Acerca de la reactivación económica que es urgente para Múzquiz externaron que habrán de alzar la voz para que las empresas productoras de carbón tengan mejores ofertas y con eso la economía se mueva a favor de las familias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca Toca-Toca Candidato del PRI

Read Next

Merece Cloete un desarrollo real: AP