Prometen mejorar servicios primarios

Sabinas Coahuila.-Con una gran caminata por la principal arteria de la Villa de Cloete, los candidatos del Partido Acción Nacional, comenzaron el tercer día de campaña, esto acompañados de vecinos que se siguen sumando y simpatizando con el proyecto Azul.

Dentro de las reuniones pactadas para este día, el Candidato a la Diputación Federal, Alfredo Paredes, le pidió a los vecinos que le permitan hacer el trabajo que ya sabe hacer, esto traería como consecuencia beneficios para todos, ya que externó saber, que puertas tocar para hacer llegar beneficios a la Ciudad.

Sin duda alguna la gente ya está volteando a ver este proyecto como algo sólido, un proyecto ganador, el cual podría significar un avance principalmente en el rubro de los servicios primarios.

Dentro de la reunión en la Colonia Américo Rodríguez, el Ingeniero Paredes mencionó que con la experiencia que tienen como equipo, no descansarán para tener un Sabinas mejor. Por su parte David Yutani se comprometió a llevar vialidades  las cuales den un acceso seguro a esta zona de la ciudad.

En el Barrio 2 de Cloete, los participantes en la reunión, dieron el buen visto a los proyectos que se tienen planeados, al mismo tiempo el Candidato a la Presidencia de Sabinas, dio apertura para que se externaran algunas otras necesidades las cuales se estarán analizando para su ejecución.

Un día muy productivo es el que se vivió en la Villa de Cloete, escuchar de primera mano las necesidades y empezar a trabajar Juntos por las soluciones es lo que los Candidatos David Yutani y Alfredo Paredes propusieron para que todos vivan mejor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mantiene ‘Gachupín’ cercanía con la gente

Read Next

Mejorará Remberto desempeño policial