Llegarán 23 mil vacunas anti Covid a Monclova

Se tiene ya una fecha probable para la llegada de la segunda dosis de inmunización ante el Covid-19, esto lo dio a conocer el Alcalde Agustín Ramos.

Por Fabiola Sánchez

El Alcalde Agustín Ramos dio a conocer que tiene de conocimiento que el próximo 18 de abril llegarán alrededor de 23 mil vacunas anti Covid, con la cual podrán concluir la inmunización al sector de adultos mayores.

El edil señaló que esta información fue otorgada por representantes del Gobierno Federal, quienes coordinan la campaña de vacunación, así como también se tiene de conocimiento que el día de hoy inicia en Frontera la aplicación de la segunda dosis.

Señaló que en ese municipio fueron vacunadas personas de la tercera edad habitantes de este municipio, por lo que ellos deben estar al pendiente para que se les llamen e indique la fecha y hora de su aplicación anti Covid.

Mencionó que aunque esta fecha estimada para la llegada de biológicos no es una fecha confirmada, ellos como ayuntamiento quien ha apoyado en la logística de esta importante campaña, se mantienen a la expectativa para su llegada.

Argumentó que es muy importante que los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis, pese a que esta da una inmunización se mantengan cumpliendo con los protocolos de salud, ya que como se ha indicado por los especialista no están exentos a contagiarse del virus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Realizarán la carrera con causa el domingo

Read Next

Con ejército en turismo no bajamos la guardia