Llegan vacunas para Castaños

Inicia hoy la campaña de vacunación antiCovid para los adultos mayores, donde se aplicará la segunda dosis de inmunización a la población vulnerable de esta localidad, siendo un total de 2 mil 500 dosis las que se destinaron y se aplicarán solamente el día de hoy.

Marco Antonio Suarez, Director de Salud, detalló que Servidores de la Nación son quienes tienen las listas de las personas que fueron citadas y el personal del sector salud es quien apoya en la aplicación de la dosis, por su parte el ayuntamiento colabora en la logística de traslado y alimentación para los asistentes.

Resaltó que se tiene de conocimiento que se destinaron 2 mil 500 dosis del laboratorio Sinovac, las cuales serán aplicadas solamente el día de hoy en las instalaciones de la Escuela Secundaria Ildefonso Fuente a un costado de la Presidencia Municipal.

Señaló esta misma cantidad de dosis que destinaron en la remesa de la segunda dosis, son las que se aplicaron en la primera campaña de vacunación, sin embargo, señaló que aún hay adultos mayores que no se aplicaron la primera dosis antiCovid.

Es por ello que el funcionario exhortó a los castañenses mayores de 60 años que aún no han sido inmunizados se presente ante los Servidores de la Nación que atenderán en esta campaña de vacunación y les cuestionen cuando y donde ellos recibirán la primera vacuna la cual aún no han recibido.

Mencionó que son alrededor de 20 personas mayores de 60 años que se han presentado estos últimos días en solicitando información, y a ellos al igual que al resto de la población vulnerable que no ha sido inmunizado hace el mismo llamado.

Así como también pide a los ciudadanos que, de no haber recibido el llamado para la aplicación de la segunda dosis, acudan a este punto antes indicado para que no queden fuera de esta campaña que tiene como fin terminar este día para concluir con la población mayor de 60 años en este municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invita empresa AST a Feria del Empleo

Read Next

Entre conflictos aplican vacuna