Llega Gladys a San Pedro

Gladys Ayala Flores candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 saludó a los habitantes de San Pedro acompañada de su suplente la maestra Brenda Guereca y el candidato a la alcaldía por esta ciudad profesor David Ruiz Mejía.

En mesas de trabajo con los sampetrinos   se comprometió a impulsar programas de detección oportuna para enfermedades crónicas, que estén al alcance de la

Población para darle atención y seguimiento a las dolencias propias del hombre y la mujer.

Desde el Congreso de la Unión alzará la voz para que regrese el Seguro Popular que fue un programa de asistencia médica sin distinción para quienes no contaban con la derechohabiencia.

“Al destacar que en el Día Mundial de la Salud es elemental reconocer la gran labor que han hecho todos los médicos, enfermeras y personal que siguen siendo la primera línea de batalla contra el Covid-19 y que este 2021 se conmemora con el lema -Construir un mundo más justo y saludable- como abogada y candidata a la diputación federal del PRI por el Distrito 02 me comprometo a seguir llevando   mi Plan de Trabajo para luchar por servicios sanitarios eficientes” expuso la Licenciada.

Como antecedente de causa dijo que durante su mandato al frente de su municipio en   la comunidad se detectaron muchos casos con enfermedades que por falta de atención no se logró la prevención, de tal forma que su plataforma política está basada en más brigadas de salud en los sectores urbanos y rurales para poder canalizar a tiempo a los pacientes con las instituciones de salud que corresponden o donde les atiendan por el Seguro Universal.

Las familias de San Pedro dijeron que confían en la fórmula que lleva como suplente a su paisana la maestra Brenda Guereca quien también es identificada por el trabajo en territorio y causas sociales que ha encabezado.

Mientras del candidato a la alcaldía manifestaron su apoyo total ya que tiene años trabajando por su gente desde diferentes trincheras.

David Ruiz agradeció las atenciones de convocatoria y dijo que unidos por San Pedro podrán darle a su pueblo la calidad de vida que merecen y no dejar en el olvido que los servicios básicos son elementales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recorre Horacio los ejidos de Castaños

Read Next

MT: Ganan poco las mujeres de Torreón