Invitan a participar en torneo EXATEC

Aun quedan lugares disponibles para que aquellos golfistas que deseen participar en el torneo EXATEC 2021, este está siendo organizado con la intención de reunir fondos suficientes para entregar becas a estudiantes de escasos recursos para que sigan cursando su educación universitaria.

Samir Reynoso presidente de la Asociación de Ex Alumnos del Tecnológico de la Región Carbonífera, quien explicó que este es un torneo que se realizará el próximo 15 de mayo, con la intención de reunir fondos para seguir apoyando a los alumnos de esta institución que por alguna u otra razón no tienen el recurso para seguir estudiando.

Mencionó que este es el segundo torneo que realizan y han logrado tener mucha aceptación y además el apoyo de muchos empresarios que se están uniendo para apoyar a este torneo.

Indicó que ya se inscribieron equipos de Monclova, Saltillo a este torneo, haciendo una invitación a todos aquellos que deseen participar.

“Muchos empresarios de este municipio de Sabinas, nos han apoyado mucho para la entrega de premios” dijo el entrevistado.

Señaló que hasta la fecha han entregado alrededor de 67 becas completas y ahorita tienen en el banco tienen disponibles 30 becas guardadas para el próximo semestre para disponer de ellas en cualquier momento y tienen calculado que con el torneo de golf se puedan otorgar otras 35 más que serían entregadas a igual numero de estudiantes.

Destacó que estas becas están destinadas para estudiantes que la necesitan, los aspirantes pueden acudir con ellos para solicitarla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lo vinculan a proceso por asaltar comercios

Read Next

Saldo Blanco en presa ‘Don Martín’