Inicia rehabilitación de Paseo Alameda

Con una inversión de 5 millones de pesos, iniciaron los trabajos para la habilitación del Paseo Alameda en Ramos Arizpe.

El alcalde José María Morales Padilla supervisó el arranque de las obras a ejecutar a lo largo de un kilómetro, desde el Gimnasio Municipal hasta la Alameda Principal.

Para este proyecto está contemplada la construcción de una ciclovía y banquetas de dos metros de ancho, además de que se instalarán 50 luminarias y palmas.

“La ciclovía va a estar en ambos sentidos, de la misma altura de la banqueta, segura y práctica para todas las familias. Estaremos conectando dos áreas deportivas y recreativas por medio de este proyecto en el que también tendremos un paseo embellecido con palmas, banquetas, y luminarias. Es una obra importante y necesaria”, dijo el alcalde José María Morales Padilla.

El propósito es habilitar un espacio recreativo y deportivo en beneficio de miles de familias de sectores aledaños.

“Estoy seguro de que se va a convertir en uno de los paseos favoritos de los ramosarizpenses, principalmente, para la gente del centro, Año de Juárez, Jardín, Fidel Velázquez, Nuevo Ramos, y toda la gente de otras colonias que son asiduos de visitar la Alameda y el Gimnasio Municipal”.

La inversión de 5 millones de pesos del Paseo Alameda forma parte del presupuesto de 37 millones de pesos para construcción y rehabilitación de espacios públicos en 2021.

Según la programación del departamento de Obras Públicas, el proyecto deberá estar finalizado en un mes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Va Jaime Bueno por mejor presupuesto

Read Next

6 defunciones por Covid en Coahuila