Hallan toma clandestina de gasolina en Azcapotzalco


Personal de Pemex localizó esta mañana una toma clandestina de gasolina en el cruce de la avenida Tezozómoc y la calle de 5 de Mayo en la colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Afortunadamente un trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad de México y el gobierno federal con el protocolo de actuación para el tema de derivación clandestina y problemas con hidrocarburos, aproximadamente a las 10 de la mañana iniciaron tanto las autoridades federales, Pemex, la Secretaría Integral de Riesgos y Protección Civil y la Fiscalía General de la República, sobre un llamado de alerta a través de los sistemas de Pemex en los cuales a través de una corrida de diablos aparecía con una situación de alguna manera irregular”.

Al lugar se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para resguardar la zona mientras se realizaban los trabajos de excavación.

El director táctico de Protección Civil aseguró que no se presentó fuga de gasolina ni tampoco se generó un riesgo para los vecinos de este lugar. 

Los trabajos para sellar esta toma clandestina se prolongarán durante toda esta tarde y noche, por parte del personal de Pemex ductos. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lanza Diputada concurso “Estos son mis derechos”; para celebrar mes del niño

Read Next

Les quitan campamento de mariguana junto al Senado