Hallan posible toma clandestina en Azcapotzalco

Personal de Pemex detectó una posible toma clandestina en el cruce de la Avenida Tezozomoc y 5 de Mayo, en la Colonia Santa Lucía, Alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, hasta la tarde de este miércoles hallaron dos mangueras de dos pulgadas y media, una de ellas conectada a un poliducto.

Humberto González Arroyo, a cargo de la Dirección General Táctico Operativa de la Secretaría de Riesgos y Protección Civil, explicó que desde las 10:00 horas, elementos de distintas dependencias federales y locales se desplegaron al sitio.

“(Se coordinaron) sobre un llamado de alerta a través de los sistemas de Pemex los cuales, a través de una corrida de diablos aparecía una situación de alguna manera irregular”, explicó.

Al ser cuestionado sobre el número de derivaciones que se hallaron, González respondió que dicha información está en espera de confirmarse por el personal de Pemex.

Sin embargo, aseguró que no hay fuga de hidrocarburos y que los trabajos de prevención de riesgos continuarán la tarde de este miércoles y probablemente se extiendan hasta la noche.

En el sitio se encuentra brigadas de Pemex, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de la Alcaldía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Renuncian 163 diputados a algunos apoyos; mantienen otros

Read Next

Refinancia Gobierno deuda externa por 3,250 mdd