Escucha Chachis Boone necesidades del pueblo

“El que más escucha, menos se equivoca”, afirmó Ana María “Chachis” Boone Godoy, al encabezar este martes junto con integrantes de su planilla, reuniones en las colonias de Nueva Rosita, con cuyos habitantes dialogó sobre sus propuestas de campaña como candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía de San Juan de Sabinas.

Y es que dijo que es en ese tipo de reuniones donde se pueden escuchar de cerca, las inquietudes y necesidades de los habitantes de una comunidad, específicamente de su colonia y de su propia familia.

“Esta es una gran oportunidad de estar cerca de la gente a la que vengo a regresarle todo el apoyo que me ha dado, porque ha sido gracias a ustedes que he ocupado diversos cargos de elección popular, como la diputación local y federal”, recordó.

Como toda mujer, dijo “soy tenaz, y gracias a esa experiencia en el servicio público he aprendido a tocar puertas en busca de beneficios para la gente”, de ahí que plantearé la importancia de que el próximo 6 de junio, el voto sea a su favor, pero también para el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 01 de Coahuila, Marcos Villarreal Suday.

Aseguró que, con un aliado como él en el Congreso de la Unión, se podrán gestionar recursos y programas que permitan seguir impulsando el desarrollo del Municipio de San Juan de Sabinas.

“Chachis” Boone, agregó que su prioridad es la salud de las personas, “pero tampoco dejaré solos a los campesinos que tanto carecen de apoyos, lo que no les permite ser productivos; como mujer, sé lo que quieren para los suyos, siento lo mismo que ustedes, y por eso quiero ser su Alcaldesa, para ayudarlas a sacar adelante a sus familias”, subrayó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recorre Brenda Flores Paso del Coyote en NR

Read Next

Solicita debate la Candidata de MC