Detienen a dos por posesión de droga

NUEVA ROSITA, COAH. – Elementos de la Policía del Estado realizaron el aseguramiento de dosis de droga, autos y detenidos en diferentes acciones durante la madrugada de este martes, esto en Nueva Rosita.

Según se dio a conocer, la primera detención fue la de Jorge “N” de 47 años de edad quien tiene su domicilio conocido en Nueva Rosita, fue detenido entre las calles de Jalapa y Valle de la colonia Morelos, al hacerle el alto, el sospechoso se detuvo y en la revisión le encontraron 34 bolsitas que en su interior una sustancia en forma de piedra semigranulada y cristalina con la característica del cristal.

Este conducía un auto sedan Chevrolet Cavalier modelo 2003, color blanco, en el cual intentó huir sin embargo fue detenido por las autoridades.

En otro incidente, policías estatales lograron el arresto de Jorge Alejandro “N” de 42 años de edad por el delito de posesión simple de narcóticos, hechos ocurridos en el cruce de las calles Jiménez entre Mariano Escobedo y Guerrero de la Colonia Hidalgo.

Este sujeto Viajaba en un auto Ford Mustang color negro con placas de Coahuila y al marcarle el alto, se encontró en el interior del coche un empaque de plástico con 20 envoltorios con la droga conocida como cristal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Regresa Covid a Nueva Rosita

Read Next

Presenta Diana Haro 4 ejes de su campaña