Creará Haro esferas de atención cultural

Sabinas, Coah.-La candidata del PRI a la presidencia Municipal de Sabinas, Diana Haro anunció que en alianzas con instituciones y empresas crearán esferas de atención cultural y educativas para que los hijos e hijas de muchas familias que adolecen de facilidades de conectividad ya no estén rezagados para reducir las brechas de la desigualdad porque, juntos y haciendo equipo es como se verán los resultados.

Añadió que con esto impulsarán nuevas formas de atender las deficiencias educativas de las familias que en las diversas colonias no tienen acceso a la educación a distancia y, “vamos a ir más allá, implementando un plan alimentario para los niños que así lo requieran”.

De igual forma cuenta con un plan integral para abatir la problemática del agua potable con el objetivo de que se normalice el suministro en los hogares y que Sabinas cuente con un pozo de abasto independiente. “Los servicios básicos son una prioridad en mi plan de trabajo porque, como ama de casa entiendo las necesidades de las familias”. Hizo un llamado a la unidad para que Sabinas mantenga un ritmo de crecimiento acorde a las necesidades de la ciudadanía.

Dijo que, juntos y haciendo equipo en Sabinas vamos rumbo a la victoria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mejorará Remberto desempeño policial

Read Next

Visita a ciudadanos con capacidades diferentes